Feria bebes&mamas 2013

feria-bebes-y-mamas1

La feria de bebes&mamas de Madrid, es una feria de productos para el bebé y la vida familiar. Si quieres acudir, dará comienzo el día sábado 23 y termina el domingo 24 abriendo sus puertas de 10 a 20 horas.

Es una feria para que las mamas, mujeres embarazadas y familias en general, puedan obtener información sobre el tema y poder aprender sobre todos los productos que necesita un bebé.
En esta convocatoria, se desarrollarán unas amplias gamas de actividades gratuitas como concursos, sorteos, conferencias entre otras muchas actividades lúdicas para las familias.
Los productos que podemos encontrar en esta feria son: alimentos para bebes, artículos de maternidad, carritos de bebé, todo para el cuidado del bebé, juguetes, muebles, ropa tanto para el niño como para la futura madre….
La apuesta por el medio ambiente, el confort de la familia, las alternativas diferentes que existen para la crianza, o la moda más vanguardista para niños, marcaran sin duda esta edición.
Patentan el “comer naturalmente”. Comer sano es vital para la madre y el hijo pero más aun para un bebé en pleno desarrollo. Por eso hacerlo de la manera más natural posible, aumenta la buena salud del niño y también sus capacidades cognitivas.
Por eso en ediciones pasadas, y seguramente en esta próxima también se incluya,una amplia variedad de propuestas alimenticias biológicas, con sus gamas de alimentos para bebés. Leche de continuación biológica, zumos, potitos de frutas sin gluten o azucares, son algunos de estos productos que patentan. A base de ingredientes sanos y grandes marcas de toda la vida, intentan dar a conocer todo eso mediantes stands, donde regalan muestras e información a todo el que lo desee.
La zona de entretenimiento de la feria de bebes&mamas es indispensable. Hay actividades para más peques y también para los niños más grandes. Se realizan campamentos urbanos y hacen juegos y pruebas para ellos.
También la feria da importancia a las células madre, y es por eso que se ocupara de resolver las dudas a los padres interesados en la conservación de dichas células, y explicar la importancia que estas tienen para la futura salud del bebé.
Hay varios centros de conservación de células en toda Europa, las cuales expondrán sus propuestas mediante entrevistas expontaneas a las parejas interesadas en ello o simplemente curiosas. También se les explicara el precio de este proceso para que tenga absolutamente todo en cuenta.
Podremos conocer también nuestro DNI genético. Consiste en conocer toda la información, de forma minuciosa, de nuestra genética. Saber cómo somos. Esto se realizara para saber la individualidad de la persona, a si, cuando se realice un examen clínico, y se una al DNI no exista apenas un margen de error en el diagnostico de una posible enfermedad.
Si necesitas ayuda porque eres o serás una reciente mamá,y si deseas conocer estos productos, y muchísimos mas, no debes faltar a esta feria para conocer todas estas y otras diferentes novedades para ti y tu futura familia.

Latest posts by Blanca (see all)

Related posts:

Cómo tratar la fimosis en bebés
Por qué respirar por la boca conlleva riesgos al bebé
La guarderia

Publicidad

Deja tu comentario!

More in Bebes (28 of 32 articles)