Accesorios de bebes

Spread the love

EN ESTA OCASION OS TRAIGO UN PRODUCTO QUE OS AYUDARA CON ESOS CAMBIOS DE PAÑALES QUE HUELEN TAN MAL, SE ACABO EL MAL OLOR Y SE ACABO EL TENER QUE SALIR A TIRAR LOS PAÑALES TODOS LOS DIAS.

Tommee Tippee Contenedor para Pañales Avanzado.

Puede que tu bebé sea pequeño, pero genera un montón de suciedad. El contenedor Twist & Click de Tommee Tippee es el único contenedor para pañales que gira y envuelve de forma individual cada pañal, lo que aísla los gérmenes y los malos olores y mantiene tu hogar limpio y fresco. la película antibacteriana multicapa GREENFILM es 100 veces más eficaz que las bolsas de basura para pañales, ya que está protegida con biomasa y elimina un 99 % de los gérmenes nocivos como E. coli y estafilococo áureo. Impide la descomposición bacteriana de las proteínas por contacto, que es el proceso responsable de la mayoría de malos olores. la tapa con sello inteligente del sistema para desechar pañales Twist & Click aísla los malos olores, y el émbolo integrado empuja los pañales al interior del contenedor para que no te ensucies las manos. Pese a su tamaño compacto, el contenedor Twist & Click tiene capacidad para 28 pañales, con lo que te evitarás muchos viajes al contenedor de basura.

 

                        

 

Recambios contenedor de pañales compatible con Twist & Click.

  • ✔️【Perfectamente compatible】:Compatible con Twist & Click.
  • ✔️【Anti olores】:Tecnología 7 Layer para un máximo de olor protección con revestimiento antibacteriano & EVOH.
  • ✔️【Ahorrar dinero】:Misma calidad, mayor capacidad, menor precio, alternativa más barata a las recargas de casete originales.
  • ✔️【Gran capacidad】:La recarga tiene más capacidad que los cartuchos de recarga originales.
  • ✔️【Fácil de usar】:Simplemente extraiga unos 30 cm de película, empuje a través del centro del cartucho y ate un nudo en la parte inferior. Luego, abra la tapa y el embudo del cubo, coloque el cartucho en la parte superior y empuje el relleno hasta el fondo

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *