¿Vas a tener un bebe?

Spread the love

Un nuevo miembro de la familia, mucho que preparar para su llegada y muchas cosas son las que se necesitan.

Cuando va a llegar el momento tan deseado del nacimiento de nuestro bebe, nos asaltan muchas dudas y no sabemos que cosas son las que vamos a necesitar y cuales no. La lista de nacimiento es una lista para orientar a los futuras mamas y papas de lo que van a necesitar para su bebe.

Cuando se espera la llegada del bebe, crear una lista de nacimiento es una fantástica opción, de esta manera tus familiares y amigos sabrán exactamente que regalarte y podrás olvidarte de recibir artículos que no te gusten o no necesites.

Actualmente hay una avalancha de artículos para lo bebes y los padres pueden verse abrumados a la hora de elegir, hay que distinguir que cosas son realmente necesarias y pueden facilitarte la vida y cuales son prescindibles, la ventaja de esta lista de nacimiento es que elegís vosotros habiendo analizado anteriormente sus características y no corréis el riesgo de llenaros de cosas que realmente no necesitáis o no son como queréis.

os contamos algunos de los producto que podéis incluir en la lista:

Para el paseo: cochecito practico y duradero, silla para el coche, complementos para el cochecito, mochila portabebés, bolso para el bebe, silla de paseo….

para casa: sueño y otros: mini cuna, cuna de colecho, cuna, colchón para cunas, ropa de cunas, hamacas, humificadores, manta de actividades, arrullos, muselinas, mantas, cojín de lactancia…..

para la hora del baño: bañera, toalla de baño, artículos para el aseo….

Alimentación del bebe: sacaleches, biberones, esterilizadores, tronas, platos y cubiertos.

Otros artículos: saco de dormir, vigila bebes, pañales, toallitas, pijamas y bodis, cremas….

Y muchísimos artículos mas.

¿Qué es la lista de Amazon?

Es una lista en la que puedes ir añadiendo productos desde cualquier pagina y administrarla fácilmente añadiendo o quitando esos productos.

Aquí os dejo el enlace  ¡¡entrad y empezad ya a apuntar cositas!!

 

lista de nacimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *