Porta bebés

Spread the love

Para llevar a nuestro bebe tenemos varias opciones, aqui os traigo dos de las mas usadas.

Hacemos análisis de los mejores portabebés:

Mochilas portabebé:

1.Eccomum Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 6 en 1, Cinturón Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral para 3-36 meses bebes, Algodón Puro Ligero y Transpirable.

  • 【6-EN-1 METODOS DE TRANSPORTE】 El desarrollo esquelético de los recién nacidos pasará por varias etapas entre 3 y 36 meses. Por lo tanto, es diseña este portabebés multifuncional de acuerdo con el desarrollo. Tiene tres combinaciones y seis formas; puede cambiar libremente la forma en que lleva a su bebé según sus necesidades.
  • 【DISTRIBUCIÓN RAZONABLE DEL RODAMIENTO DE CARGA】 Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable.

Diseñado para actividades al aire libre, protección solar en verano y calor en invierno. Evita efectivamente que su bebé inhale el viento frío y protege la cabeza de su bebé del frío.

  • PANEL AJUSTABLE
    La malla de panal tiene buena transpirabilidad. Puede mantenerse transpirable y seco en verano. Cuando la temperatura es baja, levante el panel para ayudar al abdomen y la espalda del bebé a aislar el viento frío.
  • 3D SOPORTADO
    14 cm de ancho x 130 cm de largo, cinturón de soporte 3D para difundir el estrés de la vida. Al mismo tiempo, los agujeros transpirables pueden ayudarlo a escapar del calor sensual. Déjate salir fácilmente.

 

ver precio

 

2.SIMBR Mochila Portabebés Multifuncional 12 en 1, Portabebés Ergonómico para bebés de 3-36 Meses, Cinturón Ajustable y 3D tejido de red, Carga Máx 20 kg.

  • 【12 maneras de transporte】 El portador de bebé ofrece 12 formas de uso, adecuado para bebés de 3 a 36 meses. Los huesos del recién nacido se desarrollarán gradualmente en esta etapa, por lo que puede cambiar el método de uso de acuerdo con el crecimiento del bebé, que es adecuado para cada paso del crecimiento del bebé. Se puede proporcionar una variedad de posiciones ergonómicas de transporte a medida que su hijo crece.
  • Tela de algodón de alta calidad
    Utilizamos materiales de algodón de alta calidad, más suaves y transpirables, para reducir la fricción de la piel.Inclinación de 30 °
    La superficie del asiento inclinada a 30 ° está diseñada ergonómicamente para que el bebé abrace naturalmente los brazos de los padres y se sienta más seguro mientras se siente cómodo.Fuerza equilibrada
    El diseño ergonómico distribuye la carga de manera uniforme sobre el abdomen, la cintura y los hombros de los adultos para evitar lesiones en la columna causadas por el uso a largo plazo.

ver precio

 

3.Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Gris.

El portabebés milo combina el diseño original y la comodidad; El diseño adecuado garantiza una posición segura cuando se lleva al niño, y los materiales del que está hecho garantizan la suavidad y el confort; el portabebés milo es un producto para los padres que saben que para el desarrollo adecuado del niño es importante la cercanía que da una sensación de seguridad; El portabebés ha recibido una recomendación positiva del International Hip dysplasia Institute (ihdi) que recomienda llevar los niños, siempre que es posible mantener la posición de los pies muy separados entre sí.

  • Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
  • Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
  • Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
  • Hecho de materiales blandos y naturales
  • Ihdi – El portabebés milo ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva.

ver precio

 

4.Lehoo Castle Mochilas Portabebé Manos libres, Portabebes Ergonómico Multiposición Ajustable, Marsupio para Bebe.

  • CONTACTO INTIMO: Lehoo Castle Portabebés satisface las necesidades del bebé. Es ideal para ayudar a los padres a realizar múltiples tareas más fácilmente
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El Mochila Portabebés tiene aberturas ergonómicas ajustables para el asiento para sostener las rodillas y las piernas de una manera cómoda, mantener a su bebé seguro
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Hecho de material de alta calidad, el tejido es transpirable para mayor comodidad y frescura. Protege la piel suave de los bebés
  • MULTIFUNCTIONAL ACCESSORIES: Incluye una bolsa de gran capacidad para almacenamiento. Es adecuado para satisfacer las necesidades del bebé o almacenar el marsupio portabebé
  • POSICIONES MÚLTIPLES: Ofrezca diferentes formas de llevar al bebé. El Portabebe ajustable se adapta tanto a mamá como a papá, la longitud del cinturón es de 72-134 cm. Adecuado para bebés de 5 a 36 meses y hasta 44 libras (20 kg).

ver precio

 

Fulares portabebés:

1.Phiraggit Fular Portabebé, Manta para Lactancia Un Tamaño para Todos – Elastico Porta bebé Wrap para Madre y Padre- Porteo Seguro y Ergonómico, portabebés para recién nacidos hasta 20 kg.

  • Envuelve cómodamente a los bebés desde el nacimiento hasta las 44 libras
  • 95% algodón con un toque de spandex para mantener su forma.
  • Confort manos libres para explorar el mundo juntos.
  • Talla única: crea un ajuste personalizado cada vez que se ata.
  • Ate a su cuerpo y nuestra tela inteligente se adherirá perfectamente a los contornos de su bebé, sin adivinar cuánto espacio dejar.
  • Tiene la cantidad perfecta de donación para proporcionar estiramiento y flexibilidad. ¡Sin puntos de presión, solo un dulce alivio!

ver precio

 

2.Boppy ComfyFit Mochila portabebé para un porteo natural.

Comfy Fit permite estar en contacto con el bebé de una forma natural y práctica. Fácil de colocar, ligero y moderno, permite a los padres moverse con total libertad mientras el bebé puede observar el entorno que le rodea. Mantiene la correcta posición de las piernas del bebé en forma de M y la espalda en forma de c. la parte central que envuelve cabeza/nuca está acolchada para garantizar un correcto soporte. Con sistema «Easy Wear» De bandas preformadas para los hombros que fácil itan su colocación y uso. Es cómodo para los padres y fácil ita la correcta distribución del peso del bebé en la espalda de los papás. Además cuenta con un bolsillo con cremallera para guardar pequeños objetos. Lavable en lavadora. Incluye bolsa protectora. Homologado desde el nacimiento hasta los 15 kg de peso. El Instituto internacional de displasia de cadera (ihdi) reconoce a Comfyfit como producto saludable para la cadera cuando se utiliza siguiendo las instrucciones de uso. “Testado y recomendado por el Observatorio Chicco”.

ver precio

 

3.Boba Wrap, Fular Elástico Portabebé Ergonómico – Ideal Porteo Recién Nacidos.

  • Perfecto para Bebés Recién Nacidos y Niños de hasta 20kg.
  • 95% Algodón, el Spandex de nuestro fular permite que mantenga su forma y no se afloje o se caiga cuando se reajusta para amamantar o sacar al bebé a dar un paseo en el coche.
  • Asiento ergonómico para el bebé, distribuye el peso de forma ergonómica para la mamá y el papá.
  • Instrucciones de atado simples, sin complicaciones y una talla única hacen que este fular sea tu PORTABEBÉ durante los tres primeros meses de la crianza <3
  • Fue el primero de su categoría y la sencillez de esta idea ha mantenido a las mamás y a los bebés juntos durante 10 años.

ver precio

 

4.CuddleBug Fular Portabebés – Canguro para Bebés Recién Nacidos y Niños hasta 16 Kg.

Una mezcla premium de algodón de felpa francesa y spandex: brinda el estiramiento suficiente para que usted y su bebé estén seguros y cómodos.

9 formas de envolver en 1: el único fular portabebés que crece con su bebé. Cada modo de envoltura es perfecto para las necesidades rápidamente cambiantes de su recién nacido.

Favorece un desarrollo ergonómico y de cadera cómodo: la postura adecuada es fundamental para el crecimiento de la cadera y la columna vertebral. El fular portabebés de CuddleBug garantiza las posiciones más cómodas y sólidas para el desarrollo de su hijo.

Menos llantos y molestias: un reciente estudio ha demostrado que cargar a su bebé al menos tres horas al día reduce el llanto y las molestias en un 43% durante el día y en un 51% durante la noche (Pediatrics Magazine). Los bebés son más felices, tienen menos necesidad de llorar y, como resultado, los padres disfrutan más de sus bebés.

Más lazos efectivos: una alimentación, contacto físico y visual y las caricias constantes liberan mayores niveles de oxitocina llamada la «hormona del amor». Los niveles elevados de oxitocina significan que literalmente se enamora de su bebé en mayor medida de lo que lo haría de otra manera. Cuanto más lo cargue, más lo amará.

Incremento del aprendizaje: los bebés cargados tienen un estado de alerta visual y auditivo reforzado. Llevar al bebé promueve el desarrollo cognitivo y del habla, ya que están expuestos a más experiencias y conversaciones.

Material: nuestros fulares para bebés están hechos de una mezcla patentada de French Terry Cotton y Spandex. Tiene la elasticidad suficiente para que usted y su bebé estén seguros y cómodos.

ver precio

 

5.Koala Babycare – Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 10 kg.

  • Fácil de usar: gracias a su respaldo ergonomico y a sus anillos, nunca ha sido tan fácil llevar tu Koala Cuddle Band.
  • Gracias a sus prácticos anillos, se ajusta una vez usado, adaptándose a cualquier forma física y altura. ¡Una vez que has encontrado el ancho ideal, para todas las ocasiones siguientes no tienes que hacer nada más que usarlo!
  • El respaldo ergonomico da fuerza al fular, asegurando a tu espalda la distribución del peso de manera homogénea.
  • El algodón ligero, pero fuerte, evita se genera calor excesivo entre ti y tu bebé.
  • Transportable a cualquier lugar, gracias a la práctica bolsa de tela que la hace compacta e ideal para llevarla en tu bolsa

ver precio